Cómo descargar gratis el primer episodio de Valiant Hearts: The Great War

Los chicos de IGN vuelven a ofrecernos un mes más a los usuarios de Apple un juego de pago completamente gratis. Este mes se trata de Valiant Hearts: The Great War, «novela gráfica interactiva que combina acción, puzles y aventura» basada en «la conmovedora historia de cuatro héroes olvidados de la Primera Guerra Mundial».

«Valiant Hearts: The Great War es un juego en 4 episodios inspirado en cartas de la Primera Guerra Mundial.» El primer episodio de este juego cuesta 4,99 € en la App Store; sin embargo, gracias a la web de IGN podremos obtener un código para descargárnoslo completamente gratis. Te contamos cómo hacerlo:

Cómo descargar gratis Valiant Hearts: The Great War

Para descargarnos gratis el juego Valiant Hearts: The Great War en nuestro iPad, iPhone o iPod lo único que tenemos que hacer es seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar, dirígete a esta página web.
  • Una vez se haya cargado baja hasta el botón GET MY CODE. Una vez hagas pulses el botón verás que te aparece una ventana con un código. Pulsa sobre el código promocional.
  • La App Store se abrirá. Tu iPhone te pedirá la contraseña de tu ID de Apple. Introdúcela y da a OK.
  • Una vez hayas accedido a tu cuenta te aparecerá una tarjeta regalo con un código. Busca la opción Canjear y pulsa sobre ella.
  • Verás un mensaje diciéndote que el código se ha canjeado correctamente y que la aplicación se está instalando. Ya sólo nos queda dar a OK y esperar a que Valiant Hearts: The Great War se descargue para poder jugar sin haber pagado un solo céntimo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.