Cómo descargar gratis Runtastic Pro gracias a la Apple Store

Os lo advertimos la semana pasada, este mes la Apple Store viene cargada de regalos. Con motivo del inicio del curso escolar y hasta el próximo 12 de septiembre, cada semana la aplicación de la tienda de Apple regalará una app de pago a los usuarios de iOS. Ya sabéis que la Apple Store regala a sus usuarios códigos para descargar aplicaciones de pago gratis. La semana pasada fue el despertador Rise Alarm Clock (una app que cuesta 1,79 €) y ésta le toca el turno a Runtastic Pro.

Runtastic Pro gratis en Apple Store

Runtastic Pro es una aplicación que nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos físicos y a llevar una vida sana. Gracias al GPS podremos seguir nuestros ejercicios en tiempo real, escuchar la voz de nuestro entrenador, compartir nuestra ubicación con otras personas. «La app Runtastic PRO registra, utilizando tecnología GPS, datos como tiempo, distancia, velocidad, cambio en elevación, calorías y más para tus actividades deportivas y fitness tales como correr, trotar, ciclismo, caminata. Te ayuda a formar hábitos para un estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos», podemos leer en la App Store.

Esta app ha renovado su diseño hace poco. Si buscas Runtastic Pro en la App Store verás que para descargártela tienes que pagar 4,99€. Sin embargo, si accedemos a la aplicación de la tienda de Apple podemos descargárnosla completamente gratis.

Cómo descargar Runtastic Pro gratis

¿Y qué es lo que tenemos que hacer para descargarnos Runtastic Pro gratis? Muy sencillo, solo tendrás que seguir estos pasos:

  • En primer lugar deberás tener instalada la aplicación de la Apple Store en tu iPod iPhone (si aún no la tienes puedes descargarla gratis al final de este artículo).
  • Si ya la tienes en tu dispositivo, abre la aplicación de la Apple Store y, en Destacados, baja hasta encontrar el icono de Runtastic Pro.
  • Verás que te sale una pantalla explicándote que, por ser usuario de la Apple Store, puedes descargar la aplicación gratis durante la próxima semana (ignora el hasta el 12 de septiembre, ya aparecía la semana pasada y, como habéis comprobado, la promoción solo ha durado 7 días). Debajo tendrás un botón verde que dice «Descargar gratis», pulsa sobre él.
  • Aparecerá una pantalla avisándonos de que vamos a ser redirigidos a la App Store. Damos a Continuar.
  • Tu iPhone te pedirá la contraseña de tu ID de Apple. Introdúcela y da a OK.
  • Una vez hayas accedido a tu cuenta te aparecerá una tarjeta regalo con un código. Busca la opción Canjear y pulsa sobre ella.
  • Verás un mensaje diciéndote que el código se ha canjeado correctamente y que la aplicación se está instalando. Ya sólo nos queda dar a OK y esperar a que Runtastic Pro se descargue y podamos disfrutar de ella sin haber pagado un solo céntimo.

La Apple Store nos vuelve a recordar que a lo largo del mes regalará otras aplicaciones para que podamos utilizar y sacar mayor partido a nuestro iPhone en la universidad o el instituto. ¡Permaneced atentos, seremos de los primeros en informaros! Simplemente por estos regalitos merece la pena tener instalada la aplicación de la Apple Store en nuestro iPhone.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.