Cómo descargar listas de reproducción completas de YouTube en mp3

Seguro que alguna vez has querido descargar la música de un vídeo de YouTube y lo has logrado pues de hecho, existen muchos servicios web que te permiten hacerlo sin tener que instalar ninguna app en tu Mac sin embargo, ¿qué ocurre si quieres descargar una lista de reproducción de 40, 50, 60 o 100 pistas? ¿Lo haces una por una? Pues hoy os cuento cómo descargar listas de reproducción completas de YouTube en mp3 con un par de clics.

Toda la música en tu Mac con un par de clics

Aún a riesgo de que me toméis por un friki y me lluevan las críticas, ayer me desperté con el deseo de escuchar todas las canciones de Eurovisión 2015 así que entré en YouTube y encontré la lista de reproducción oficial con toooooodas las canciones que este año participan en el histórico festival. Quería descargar el audio pero las ganas no eran tantas como para ir canción por canción así que me puse a investigar y encontré una app llamada YouTube to MP3 desarrollada por MediaHuman, una auténtica maravilla con la que podrás descargar de golpe toda una lista de reproducción de YouTube, para disfrutar del audio en tu Mac, iPhone, iPad o iPod. Y para colmo, conforme va acabando te las agrega automáticamente a tu biblioteca de iTunes.

¿Cómo funciona YouTube to MP3?

Muy fácil. Una vez hayas localizado la lista de reproducción en YouTube copias la URL y la agregas a la app pulsando el botón «+» que encuentras en la parte superior izquierda. Verás que aparecen todas las pistas. Pulsas entonces el botón identificado con una flecha que señala hacia abajo y simplemente esperas a que se descargue la lista de reproducción al completo.

YouTube to MP3 Media Human

YouTube to MP3 Media Human

Además, desde las «Preferencias» YouTube to MP3 podrás hacer numerosos ajustes como cambiar el número máximo de descargas simultáneas, lo que hará la app una vez acabe con toda las lista de descargas, la carpeta donde deseas que se guarden, la lista de reproducción en iTunes (te crea automáticamente una lista llamada «Downloaded by MediaHuman»), el formato de salida e incluso puedes indicar que se inicien las descargar de forma automática al agregar la URL de la lista de reproducción, y así te ahorras un clic. ¿Más fácil? Imposible. Y para colmo es totalmente gratis así que pruébala y nos cuentas.


Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

MÁS INFO Y DESCARGA GRATUITA | MediaHuman


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.