Cómo desconectar un dispositivo Bluetooth de tu iPhone o iPad

En esta ocasión retomamos uno de es trucos o consejos básicos pero que tal vez muchos de vosotros, especialmente si acabáis de estrenar vuestro primer iPhone, iPad o iPod, aún desconozcáis: desenlazar un dispositivo bluetooth de tu iDevice.

Desconecta un accesorio bluetooth rápidamente

Antes de iOS 9, compartir dispositivos Bluetooth con más de un iPhone era una tarea un tanto engorrosa. Para cambiar de un iPhone a otro había que desactivar el Bluetooth en el dispositivo o seleccionar Omitir dispositivo en Ajustes; ambas opciones no eran más que rodeos para cambiar de iPhone conectado a otro. Ahora, hay una forma sencilla de desconectar temporalmente tu iPhone de un dispositivo Bluetooth. Desconectar o desenlazar un dispositivo bluetooth de tu iPhone, iPad o iPod touch es una tarea muy sencilla para la que simplemente deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Ajustes en tu iDevice y selecciona Bluetooth. Desactivar dispositivo bluetooth
  2. Localiza el dispositivo que deseas desconectar de tu iPhone y pulsa el símbolo «Información» que encontrarás a su lado, identificado por una letra «i» dentro de un círculo. FullSizeRender-1
  3. Ahora podrás encontrarte con dos posibilidades. Si el dispositivo Bluetooth está en ese momento conectado, podrás simplemente desconectarlo, manteniéndolo enlazado con tu iPhone, o bien desenlazarlo por completo. Simplemente escoge la opción deseada y acepta en la nueva ventana que emergerá en tu pantalla. Por el contrario, si como en el ejemplo que os estoy mostrando, el dispositivo Bluetooth NO está conectado en ese momento, la única opción posible, lógicamente, será la de Omitir, es decir, desenlazarlo de tu iPhone. FullSizeRender

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast!!!

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.