Quizás creas que con arrastrar una app a la papelera -como erróneamente proclama Apple- desinstalas la aplicación, pero eso es incorrecto. Y más en el caso de VMware Fusion, que deja una retahila increíble de archivos de todo tipo por borrar.
En la imagen de disco viene un desinstalador que va de perlas, pero lo típico después de haberla instalado es borrarla al cabo de un tiempo, así que en plena búsqueda me encontré con la salvación; es básicamente el desinstalador que tienes en la captura de pantalla y lo puedes contrar en esta carpeta:
Macintosh HD/Librería/Application Support/VMware Fusion
Tras ejecutar el instalador contenido en dicha carpeta, solo nos queda elegir si borrar o no las máquinas virtuales, ya que el desinstalador no lo hace. En caso afirmativo, las podemos encontrar en:
Tu usuario/Documentos/Máquinas Virtuales
No te asustes por el tamaño, es normal que anden entre los 5 y los 10 GB…
3 comentarios, deja el tuyo
Si no es suficiente arrastrando la app a la papelera, como tenia entendido, ¿cual es la mejor manera para acerlo sin dejar rastro?
Yo uso appZaper. Para borrar, no creo que haya nada mejor
Me he descargado el CleanMyMac y me parece un buen programa, además que limpia ficheros del sistema. Voy a probar el programa que dices de todas formas. Muchas gracias.