La aplicación Mail para OS X a diferencia de la nativa que viene en iOS, es mucho más útil que la de nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Aunque debería implementar mejoras para ser más funcional para un uso esporádico o no profesional la aplicación hace su función a la perfección. Seguro que en más de una ocasión habéis enviado un email a una dirección de correo que no era correcta porque el dominio lo habíais escrito mal. El problema se presenta cuando está asociado a un nombre de nuestra agenda y cada vez que queremos enviar un nuevo correo siempre nos aparece la dirección a la que habíamos enviado un correo previamente pero que no estaba bien escrita.
Desde la propia ventana del correo, no hay forma de poder eliminar ese contacto reciente, por lo que una y otra vez vamos a toparnos con el mismo problema. Afortunadamente podemos eliminar de forma selectiva todas las direcciones que están obstaculizando nuestro día a día a la hora de enviar correos. Para ello, como es lógico, debemos recurrir a los menús que nos ofrece la aplicación para poder borrar el registro de emails enviados.
Eliminar direcciones no deseadas de la aplicación Mail
- En primer lugar debemos abrir la aplicación Mail.
- Una vez abierta, nos dirigimos hasta la opción del menú superior llamado Ventana.
- Ahora pulsamos sobre Destinatarios anteriores.
- En la ventana que se mostrará a continuación, podremos ver los usuarios a los que anteriormente hemos enviado algún correo desde que hacemos uso de la misma.
- Para eliminar cualquier elemento de la lista tan solo tenemos que situarnos sobre el contacto a eliminar y pulsar Eliminar de la lista.
Desde este momento, esos dichosos contactos que siempre aparecen y no deberían habrán desaparecido y no volverán a mostrarse en la aplicación Mail.
Un comentario, deja el tuyo
porque no puedo descargar fotos desde Mac Pro a Basecamp de Garmin y si desde de Dropbox .slds