Cómo enviar una solicitud de amistad en Game Center

Game Center es el centro principal para los juegos en iOS, te permite mantener las puntuaciones logradas, compartirlas con amigos y desafiar a contrincantes. Cuando vas a echar una partida en un juego multijugador podrás seleccionar un contrincante al azar a bien invitar a tus amigos a medir fuerzas contra ti. Para que puedas jugar «en compañía» de tus amigos de la vida real, será necesario que los agregues a tu lista de amigos en la app. Para enviar una solicitud de amistad en Game Center tan sólo deberás seguir los siguientes pasos:

Abre la app Game Center y pulsa en «Solicitudes» o «Amigos».

IMG_8472

Pulse en el signo + que verás en la esquina superior derecha de la pantalla. Puedes introducir la dirección de correo electrónico de tu amigo asociada con su ID de Apple o su apodo de Game Center. También podrás navegar entre tus contactos buscando a aquellos que están en Game Center para ello, pulse en el signo + que hay dentro de un círculo y verás a tus contactos. También puede pulsar sobre cualquier jugador que veas en cualquier parte de Game Center para enviarle una solicitud. Pulsa en Enviar. Una vez que acepten, aparecerán en tu lista de amigos.

Game Center

Si tienes un iPhone 6s o 6s Plus todo es más fácil pues puedes utilizar 3D Touch para agregar amigos a Game Center. Basta con presionar con firmeza sobre el icono de la app de juegos en la pantalla de inicio de tu iPhone y rápidamente aparecerá la opción «Enviar Solicitud de Amistad».

IMG_4443

Recuerda que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.