Aún no ha llegado de manera oficial a España, pero no se habla de otra cosa que no sean las elecciones municipales y el Apple Watch. Pero esto es Applelizados, asi que hoy te enseñaremos a escuchar música desde tu futuro reloj de Apple sin necesidad de tenerlo emparejado con tu iPhone.
Apple Watch y su almacenamiento interno.
Ya sabes que el Apple Watch incluye una memoria de 6.2 GB que te permite añadir, por ejemplo fotos y música. En este último caso hasta 2 GB, pudiendo escuchar las canciones incluso cuando el iPhone no está emparejado. Si quieres escuchar tus listas con tus cascos Bluetooth, no te pierdas los pasos a seguir:
Añade música al Apple Watch
Para añadir música al Apple Watch sin estar conectado al iPhone debes primero sincronizar una lista de reproducción:
- Abre la app Apple Watch de tu iPhone
- Selecciona la opción música y activa “sincronizar lista” para acceder a las listas de música dentro de tu iPhone y selecciona la que desees.
- Coloca el Apple Watch en el cargador para iniciar la sincronización. Si el Apple Watch no se encuentra enchufado al cargador, la sincroniación no se iniciará.
Puedes establecer el límite de tu lista desde aquí, eligiendo entre el número de canciones que quieres o el tamaño a ocupar. Las opciones son 100 MB, 500 MB, 1.0 GB o 2.0 GB; 15, 50, 125 o 250 canciones. Si quieres eliminar las listas introducidas tendrás que seleccionar “ninguna” cuando te pida que sincronices listas.
¡Perfecto! Ya tengo mis canciones y me apetece escucharlas y el iPhone se me ha quedado sin batería. Que sepas que la única opción para escuchar música desde el Apple Watch sin estar enlazado al iPhone, es con cascos que usen la tecnología Bluetooth.
Enlaza el Apple Watch y tus cascos Bluetooth
Si no enlazas tu Apple Watch con tus cascos Bluetooth solo podrás reproducir la música a través del iPhone. Para enlazar los cascos y el reloj, sigue estos pasos:
- Pon tus cascos en modo que sea visible para otros dispositivos.
- Abre ajustes en Apple Watch y selecciona Bluetooth.
- Selecciona los cascos y espera a que se enlacen.
Bueno, ya esta casi todo preparado. Aún nos queda un paso más antes de que todo funcione.
Elige la fuente de música adecuada.
Si quieres que sea el Apple Watch el que reproduzca la música, deberás marcar la opción adecuada. Para ello:
Abre la app de música de tu Apple Watch y selecciónalo como fuente de musica.
Elige la lista que quieras y a ¡¡¡disfrutar!!! sabiendo que tu canción favorita no se interrumpirá por una llamada entrante.
Esperemos que te sea de utilidad para cuando tengas entre tus manos o mejor aún en tu muñeca el Apple Watch.
Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.
Fuente: MacRumors