En función de las aplicaciones o los dispositivos que utilices para recopilar información sobre tu salud, la aplicación Salud de tu iPhone puede realizar un seguimiento de tus medidas corporales, condición física, nutrición, salud reproductiva, sueño y mucho más. Se trata de un estupendo método para obtener una visión general del nivel de actividad y de la salud de nuestro organismo en general.
Exportar tus datos de Salud
Con el menú del calendario podemos seleccionar cualquier día y ver las estadísticas organizadas en la parte inferior. Y además, también podemos exportar todos esos datos desde la aplicación de Salud, ya sea para compartir con un entrenador personal o con el médico. Veamos cómo hacerlo.
En primer lugar, abre la aplicación Salud, selecciona la ficha «Datos de Salud» en el menú inferior, selecciona «Todo» en la parte superior de la lista. En la actualidad, no se pueden exportar los diferentes tipos de datos de forma individual, sólo permite exportarlo todo.
Ahora, en la esquina superior derecha de la pantalla, pulsa el icono «Compartir».
En el menú que aparecerá, pulsa «Exportar», y comenzará el proceso. En pantalla verás una ventana con la leyenda «Exportando datos de Salud», es probable que tome un tiempo así que ten un poco de paciencia.
Por último, escoge el método por el cual deseas exportar los datos de Salud: podrás guardar el archivo .zip creado en DropBox, enviarlo por Mail, por mensaje, etcétera.
Además, también existe una app llamada QS Access y Health Importer de la que nuestro compañero Manu nos contaba todos sus secretos aquí y que también sirve precisamente para exportar los datos de Salud y después poderlos volcar en un iPhone nuevo.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 18 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.
FUENTE | iPhone Life
Un comentario, deja el tuyo
No existe una app para que esos datos que se puedan transferir a mi Mac y así tenerlo en casa en mi ordenador.