Una de las características más sobresalientes de OS X es quizás su estilo a la hora de presentar la estética del sistema, es decir, una interfaz muy clara con iconos bien trabajados y representativos de la tarea que desempeñan. Esto quizás es uno de los puntos en los que más destaca OS X por encima de otros sistemas operativos, es decir, han sabido simplificar y dar más colorido a todo el entorno sin perder ese toque de distinción que los separa del resto.
A menudo, ya seas un reputado diseñador web o simplemente un humilde blogero, se utilizan imágenes de iconos de diferentes aplicaciones como imágenes que se pueden integrar dentro de una composición para dar vida al encabezado de una entrada como para crear cualquier otro tipo de imagen. En esta tesitura, OS X hace que esta tarea de copia los iconos de la aplicación y a su vez exportarlo sea de lo más sencillo.
Lo primero será buscar la aplicación de la que deseemos exportar el icono, una vez localizada tan solo tener pulsada la tecla CMD y haciendo click sobre esa aplicación, nos abrirá la ubicación de la misma en el Finder.
El segundo paso sería hacer click derecho sobre el icono de la aplicación y pulsar sobre » Obtener información » aunque también se puede usar el atajo CMD + I en el teclado.
El tercer paso sería hacer click en el icono de la aplicación en la esquina superior izquierda dentro de la ventana de información y pasar ha pulsar sobre Editar -> Copiar en el menú superior. También se puede usar el atajo CMD + C para copiar la imagen.
El cuarto paso sería Abrir » Vista previa » ir al menú superior en Archivo ->Nuevo a partir del Portapapeles ó CMD + N.
En el último paso ya podréis ver en la » Vista Previa » el icono en muchos tamaños de imagen extraídos pudiendo hacer click en cualquiera de ellos y elegir el que más se acomode a nuestras necesidades para más tarde en Archivo -> Guardar, poder guardarlo donde queramos.
Como se saca finder?? Gracias muy buen articulo