Cómo grabar notas de voz en tu iPhone

Vamos a continuar con esos trucos y consejos básicos que nos gusta recordar en Applelizados y que están dirigidos a todos los usuarios de iOS pero muy especialmente a aquellos que acaban de aterrizar en la plataforma. Y en esta ocasión con un sencillo, pero muy útil consejo: cómo grabar notas de voz.

Aprovechas las Notas de voz en tu iPhone

A veces vas caminando por la calle de un lugar a otro, o paseando a tu perro por el parque y de repente, se enciende la bombillas de la inspiración. Grabar esas ideas en notas de voz puede resultar mucho más cómodo y rápido que teclear, sobre todo si tu perro es el que te lleva a ti, más que tú a él, como a mi me suele pasar.

Pero también puedes grabar una nota de voz para muchos otros fines como hacer una entrevista, grabar una clase para tomar apuntes de una forma más relajada posteriormente, e incluso grabarte leyendo uno de los temas de tu próximo examen para después escucharlo mientras paseas, haces running o limpias la casa (créeme, es muy, pero que muy efectivo.

Todo ello, y mucho más, lo puedes hacer con la app nativa Notas de voz que encontrarás en tu iPhone y a la que realmente, nunca se ha dado demasiada importancia y ha pasado bastante desapercibida. Con ella podrás grabar una nota de voz de apenas unos segundos con una simple idea hasta horas de grabación (dependerá de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo).

En primer lugar, y aunque es obvio, abre la app Notas de voz.

Grabar Nota de Voz en iPhone 1

Pulsa el botón rojo para comenzar a grabar y púlsalo de nuevo para detener la grabación.

Grabar Nota de Voz en iPhone 2

Cuando acabes de grabar, podrás escuchar de forma previa la nota de voz que has grabado. Pulsa el botón situado a la derecha para guardar o eliminar la grabación.

Grabar Nota de Voz en iPhone 3

Si deseas guardar tu nota de voz, ponle un título y pulsa «Guardar». De lo contrario, elimínala.

Grabar Nota de Voz en iPhone 4

La grabación guardada aparecerá en la parte superior de la lista de Notas de voz desde donde la podrás reproducir, editar, eliminar y compartir. Recuerda que se ordenan por orden cronológico.

Grabar Nota de Voz en iPhone 6

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.