Visualizar algo en cámara lenta puede llegar a descubrirnos detalles insospechados e increíbles. El iPhone 5S ya podía, y puede, grabar vídeos a cámara lenta o Slow Motion a 120 fotogramas por segundo pero ahora, con los nuevos iPhone 6 y 6 Plus, la experiencia se multiplica por dos con la opción de grabar a 240 fotogramas por segundo.
Graba vídeos a cámara lenta y disfruta inolvidables momentos en todo su esplendor
Para grabar un vídeo Slow Motion o a cámara lenta tan solo hay que lanzar la aplicación Cámara desde el springboard o desde la pantalla de bloqueo, colocar el interruptor deslizante de la parte inferior en «Cámara lenta» deslizando el dedo hacia la derecha dos veces desde el modo que aparece predeterminado para fotos y la velocidad de la cámara pasará automáticamente a 240 fps.
Pero si estás en condiciones de poca luz y para evitar el parpadeo de la iluminación en interiores, grabar a 120 fps resultará una mejor opción. Para cambiar la velocidad de grabación simplemente pulsa sobre las palabras «240 fps.» que encontrarás en la parte inferior derecha.
Más tarde, desde la propia grabación en tu Carrete, podrás elegir dónde comienza y acaba tu vídeo Slow Motion simplemente deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda.
Y si tienes un dispositivo anterior al iPhone 5S, también podrás grabar vídeos Slow Motion. Descubre cómo hacerlo aquí.
Si te ha gustado este pequeño consejo, no te pierdas decenas de trucos y consejos para todos tus dispositivos y equipos Apple en nuestra sección Tutoriales.
Sé el primero en comentar