Cómo hacer callar a Siri

No se a vosotros, pero a mí eso de que Siri me vaya hablando por lugares públicos… no sé no sé!! Y menos aún hablarle yo. Si a ti tampoco te apetece demasiado que te observen hablando con una máquina hoy te traigo uno de esos trucos «for dummies» para silenciar a Siri y que nos muestre los resultados mediante texto en pantalla.

¡Por qué no te callas, Siri!

Como habría dicho nuestro ex-monarca, «¡¡Por qué no te callas, Siri!!». Seguro que en más de una ocasión habrías preferido que Siri no pronunciase la respuesta a tus dudas a plena voz, y eso que la chica es muy prudente y comedida. Para ello simplemente debes ajustar un ajuste, valga la redundancia, y Siri sólo te responderá por voz cuando tengas los auriculares conectados, mientras tanto, te mostrará la respuesta en pantalla.

Para hacer callar a Siri y que nos responda en formato sólo texto simplemente ve a Ajustes → General → Siri y pulsa sobre «Respuestas habladas».

IMG_6829

Y en la nueva pantalla selecciona «Manos Libres»

IMG_6830

A partir de ahora, siempre que no tengas los auriculares conectados a tu iPhone, o iPad, Siri responderá mostrando el texto en la pantalla y se mantendrá bien calladita.

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast!!!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.