Cómo hacer que tu iPhone se olvide de un dispositivo bluetooth

Si tienes un coche con equipo de música bluetooth, a un altavoz, unos auriculares, un teclado o cualquier otro dispositivo habilitado para usar a través de conexión Bluetooth pero al que ya no quieres conectar más tu iPhone, por ejemplo, porque has comprado uno nuevo y ese se lo has regalado a un amigo, es muy fácil hacer que el iPhone se olvide de él para siempre.

Sigue estos sencillos pasos y tu iPhone no volverá a recordar jamas a tu dispositivo Bluetooth. Y si cambiar de opinión no te preocupes, puedes volver a enlazarlo como si se tratase de un nuevo dispositivo.

Abre la aplicación Ajustes y selecciona el apartado Bluetooth.

FullSizeRender 3

Allí verás un listado completo de todos los dispositivos que has conectado a tu iPhone a través de bluetooth, tanto los que sueles usar como los que ya no usas desde hace mucho. En este último caso, puedes borrarlos, es decir, que el iPhone ya no los recuerde más. Para ello simplemente pulse en la «i» de «información» que verás junto al nombre del dispositivo y se abrirá una nueva pantalla.

FullSizeRender

Si el dispositivo Bluetooth está conectado a tu iPhone, verás la opción de desconectar, así como Omitir dispositivo. Si quieres que tu iPhone siga recordando el dispositivo pero desconectarlo ahora, pulsa Desconectar. Sin embargo, si lo que quieres es que tu iPhone olvide el dispositivo para siempre, pulse en «Olvidar este Dispositivo», confirma y ¡LISTO!

FullSizeRender 2

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 19 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gorka dijo

    He omitido u dispositivo (un auricular Bluetooth) y no consigo de ninguna manera volver a enlazarlo,necesito saber que pasos seguir

    No me funcionó lo de restablecer ajustes de red
    Muchas Gracias