Cómo hacerte "beta tester" de iOS 8 sin ser desarrollador

Como ya sabréis, ayer Apple amplió el programa de beta pública para iOS a la ver que lanzaba la primera beta pública de iOS 8.3. Si eres desarrollador o si ya estás inscrito en el «beta program»de OS X Yosemite seguro que sabes cómo proceder. Si no es así, hoy te explico cómo acceder al programa y poder convertirte en beta tester de iOS 8.

Prueba la beta pública de iOS 8

Para poder instalar y probar las betas de iOS 8, y en particular esta primera beta pública de iOS 8.3 en tu iPhone, iPad o iPod Touch, tan solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Entra en el programa de beta pública de Apple. Si ya estás inscrito introduce tu usuario y contraseña y, si no es así, inscríbete.
  2. Selecciona el apartado «iOS» y pulsa sobre «Enroll your iOS device to receive beta updates».image
  3. Muy muy importante: haz una copia de seguridad completa de tu dispositivo en iTunes, recuerda que, aunque las betas públicas son estables, no dejan de ser versiones de prueba y podrían existir fallos y errores.
  4. A continuación, instala en tu iPhone o iPad el perfil que permitirá que, cada vez que haya una beta pública de iOS, te aparezca como una actualización normal y puedas instalarla. Para ello, pulsa donde dice «Download Profile» y sigue con normalidad los pasos indicados tal y como te mostramos en las siguientes imágenes:image

    image

    image

    image

    image

    image

  5. Una vez hecho, ve a Ajustes, General, Actualización de Software, y veras que la primera beta pública de iOS 8.3 ya está lista para que la instales.image


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.