Después de casi una semana del lanzamiento de iOS 9 en el que también teníamos que recibir la segunda versión del sistema operativo del Apple Watch, watchOS 2, y que no lanzaron por un problema encontrado en la versión final, Apple lanzó ayer la esperada actualización.
Es por ello que hoy vamos a ver con detalle cómo instalar esta nueva versión en nuestro reloj inteligente y observar con nuestros propios ojos las mejoras que Apple añade en esta versión. Antes de lanzarnos con la actualización vamos a advertir que si no tenemos el iPhone en la última versión de iOS en el iPhone (iOS 9) no va aparecer la actualización así que lo primero que vamos a tener que hacer cómo requisito indispensable es tener iOS 9 en nuestro iPhone.
Instalando
Una vez ya tenemos instalado iOS 9 entramos en nuestro iPhone y buscamos la aplicación del Apple Watch. El proceso en este caso es bien sencillo y cualquier usuario va a poder instalar de una manera sencilla y rápida el nuevo watchOS 2.
Accedemos directamente a los ajustes y pulsamos en General > Actualización de Software y saltará la nueva versión disponible, ahora tenemos que pulsar en Descargar e Instalar aceptando los términos y condiciones que aparecen. El proceso de actualización tardará más o menos dependiendo de la conexión de cada uno. Una vez finalizada la instalación nos aparece la frase que nuestro software ya está actualizado y se reincidirá el reloj de forma automática.
¡Y listo! A disfrutar de las nuevas características de watchOS 2.
Sé el primero en comentar