Cómo leer un mensaje sin enviar confirmación de lectura

La llegada de iOS 9 pero muy especialmente de los nuevos iPhone 6S y 6S Plus ha traído interesantes novedades algunas de ellas, como es este caso, tal vez no pretendidas pero que seguro aprovechará mas de uno y de una: si tienes uno de los nuevos iPhones podrás leer un mensaje sin que el remitente sepa que lo has leído.

Con los nuevos iPhone 6s y 6s Plus, aunque tengas habilitada la confirmación de lectura de los mensajes podrás leer cuando quieras el texto sin que el remitente sepa que efectivamente así ha sido, de tal forma que podrás posponer la respuesta para más tarde, o para nunca, ¡quién sabe! 😜. Para ello tan sólo deberás hacer uso de la nueva característica 3D Touch para ver ese mensaje.

Así, si lo que quieres es leer un mensaje sin que el o la remitente lo sepa, presiona con firmeza sobre la vista previa del mensaje, y éste se mostrará en su totalidad pero sin abrir la app Mensajes. Cuando te hayas empapado de todo su contenido, levanta el dedo y el mensaje aún continuará como no leído para su remitente. Cuando decidas que ha llegado el momento de leer «oficialmente» el texto, entonces preciosa aún con mayor firmeza sobre el mensaje.

leer mensaje sin enviar confirmacion de lectura

Fácil ¿a que si? Dudo que Apple pensase en ésto cuando decidió implementar el 3D Touch en los nuevos iPhone 6s y 6s Plus pero a mi por vez primera me han dado ganas de renovar y es que nunca está demás poder retrasar una respuesta sin tener que dar explicaciones 😆.

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast, Apple Talkings 16 | Netflix, Staingate y fandroids.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.