Cómo permitir o denegar pagos con Apple Pay desde el Mac

Apple Pay

Una de las opciones que tenemos disponibles para pagar con Apple Pay y nuestro Mac es la de pagar nuestras compras desde cualquier Mac. Esto es posible gracias a los propios sitios web que permiten este tipo de pagos y también a los propios iPhone que tenemos activos con el servicio de pagos de Apple. Podemos activar o desactivar estos pagos con Apple Pay de forma sencilla y rápida por lo que hoy veremos cómo podemos hacerlo.

Tarjeta compatible con Apple Pay registrada

Lógicamente lo primero que tenemos que tener es una tarjeta válida compatible con el servicio de pagos de Apple registrada en nuestro iPhone. Esto permite al usuario poder realizar pagos con ella desde cualquier Mac que tenga la misma Apple ID registrada. Una vez tenemos la tarjeta insertada podemos incluso aprobar el pago desde nuestro Apple Watch.

Para activar o desactivar los pagos mediante Apple Pay desde nuestro Mac lo único que tenemos que hacer es acceder a los ajustes del iPhone, entrar en Wallet y Apple Pay para luego pulsar sobre la opción «Pagos desde el Mac» que se encuentra en la parte inferior de este menú. Allí podemos activar o desactivar este tipo de pagos y cambiar las tarjetas por omisión que realizarán los pagos.

Una función muy útil y sencilla de utilizar para realizar nuestros pagos mediante el Mac. La autorización siempre se pedirá en los dispositivos iOS pero toda la compra se puede realizar desde el Mac siempre que la página web o tienda lo permita.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.