Cómo personalizar las Notificaciones de tu Apple Watch

Una de las grandes ventajas del nuevo Apple Watch es la de poder consultar las notificaciones que recibes prácticamente con solo mirarlo pues su pantalla se enciende automáticamente cuando elevas el brazo con ese movimiento que llevas haciendo toda la vida para mirar la hora. Sin embargo, tal vez no desees recibir toooooodas las notificaciones, si no sólamente aquellas que para ti son importantes algo que, además, alargará la duración de su batería durante todo el día. Por ello hoy veremos cómo personalizar las Notificaciones de tu Apple Watch y, como verás, es un proceso muy muy sencillo.

En tu Apple Watch, sólo las notificaciones que tú quieras

Ya queda menos de una semana para que puedas hacerte con tu ansiado Apple Watch así que vamos allá con otra mini-guía que te ayudará a configurarlo tal y como deseas desde el primer día.

Para personalizar las notificaciones que recibes en tu Apple Watch deberás seguir unos sencillos pasos pero en tu iPhone, en la app del reloj, y son los siguientes:

1. Abre la app del Apple Watch.

2. Dirígete a “Notificaciones”.

3. Pulsa sobre la app cuyas notificaciones deseas configurar para que aparezcan en tu Apple Watch. 

4. Pulsa sobre «Personalizado» y activa/desactiva las diferentes funciones que encontrarás.

Personalizar Notificaciones Apple Watch en iPhone

¿Qué tipo de Notificaciones podrás recibir en tu Apple Watch?

Cada una de las aplicaciones disponibles cuentan con «notificaciones únicas» que podrás mostrar o no en tu nuevo Apple Watch. Por ejemplo:

  • Con Mail podrás activar o desactivar las notificaciones de correos entrantes para cada una de las cuentas que tengas configuradas.
  • En Teléfono podrás activar o desactivar las notificaciones y los sonidos de las llamadas.
  • Con Activity podrás decidir si recibes o no recordatorios, objetivos cumplidos, logros y sumarios semanales en tu Apple Watch.
  • Con Recordatorios, las alertas y sonidos de esta app.
  • En Calendario, podrás permitir o no que tu reloj muestre notificaciones para alertas de invitaciones, de respuestas a invitaciones, de eventos recientes, o de calendarios compartidos.

Notificaciones Apple Watch

Administra las notificaciones en tu Apple Watch según tus propias necesidades y así evitarás, por una lado, recibir continuas notificaciones que en realidad «no te interesan», al menos de momento, y por otro lado, conseguirás ahorrar batería y que tu reloj de la manzana aguante hasta la noche.

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro Podcast!!!

FUENTE | iPadízate


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.