Cómo personalizar el sonido de las notificaciones en iOS con Jailbreak

Si eres de los que no actualizaron en su momento y aún conservan el Jailbreak en su iPhone o iPad precisamente será por las opciones de personalización que éste otorga y que, de otra forma, está muy limitado. Por eso veremos un tweak con el que podrás cambiar el sonido de las notificaciones de terceros.

Haz que tu iPhone suene como quieras con el Jailbreak

El sistema operativo movil de la manzana mordida, iOS, no es precisamente conocido por su elevada capacidad de ser personalizado, más bien casi todo lo contrario, por lo que no es de extrañar que resulte imposible cambiar el sonido a las notificaciones de terceros sin un tweak gracias al jailbreak. Pero ésto ya es posible gracias a CustomNotificationSound, un tweak desarrollado por snakeninny.

Jailbreak CustomNotificationSound

El tweak de jailbreak CustomNotificationSound se integra en el panel de configuración Ajustes> Notificaciones> App para cada una de las aplicaciones que tengas instaladas, o que instales más tarde, en tu iPhone o iPad. Justo debajo de ‘Mostrar en el centro de notificaciones’ añade un campo ‘Sonido personalizado’ que muestra todos los sonidos que tu iDevice puede reproducir.

Incluso tiene sonidos como la señal de ocupado cuando llamas a alguien y comunica. Además, también se pueden añadir sonidos propios en / System / Library / Audio / UISounds y éstos aparecerán en la parte superior.

Los archivos deben tener al menos una duración de 30 segundos y es compatible con los formatos car, AIF, m4a, mp3, y wav. El nivel de personalización de este tweak jailbreak sólo está limitada por la imaginación de cada uno.

Jailbreak CustomNotificationSound

El único inconveniente que presenta este tweak es que tal vez no sepas que sonido elegir entre tantos disponibles pero, si eres de los que aman poder personalizar al máximo su iPhone o iPad, esta opción te resultará tremendamente buena.

Si deseas instalar CustomNotificationSound sólo necesitas un iPhone o iPad con jailbreak y descargarlo gratuitamente de la repo de BigBoss. ¡Disfrútalo!

FUENTE | iDownLoadBlog


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.