Cómo posponer o marcar Recordatorios desde la pantalla de bloqueo

La aplicación Recordatorios es una manera muy sencilla y eficaz de no olvidar todo aquello que deseamos hacer o tenemos que hacer. Se pueden configurar a través de la propia app pero también ordenándole amablemente a Siri que cree un nuevo recordatorio indicando el cuando y el qué. Sin embargo, me da la impresión de que al igual que me sucede a mí, no son demasiados los usuarios que utilizan Recordatorios, y por tanto, no le estamos sacando todo el provecho que podríamos.

De hecho, utilizar Recordatorios es muy sencillo, más aún cuando sabes que desde la propia pantalla de bloqueo de tu iPhone puedes marcar un recordatorio como completado e incluso puedes posponerlo, como si se tratase de cualquier otra alarma.

Una vez que hayas fijado algún recordatorio, ya sea en la la aplicación, ya sea a través de Siri, llegado el momento éste aparecerá en la pantalla de bloqueo de tu iPhone, de tu iPad o de tu iPod Touch. Desliza el dedo sobre el recordatorio hacia la izquierda y verás las opciones disponibles. Podrás eliminarlo, pausarlo o marcarlo como completado.

Captura de pantalla 2016-02-03 a las 19.29.53

Pausando los Recordatorios estos se repetirán más tarde; marcar como completado no necesita mayor explicación ¿o si? 😅, mientras que si pulsamos la «X» el recordatorio se elimina de la pantalla de bloqueo, pero no se marcará como completado.

Reminder_3

También podrás marcar tus Recordatorios como completados desde el menú de Notificaciones con el mismo movimiento de deslizamiento.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 17 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.