Aunque la característica más demandada de los AirPods 2.0 puede ser la caja de carga inalámbrica. Para que su uso sea perfecto, estos auriculares deberían cargarse, guardados en su caja, y esta sobre una base de carga inalámbrica.
Lo más probable que es la salida al mercado de los AirPods 2.0 se produzca junto con la caja AirPower que se presentó justamente en la keynote del año pasado. Apple habría trabajado intensivamente en esta base para que se diferencie de la competencia y tengamos funciones que nos aporten valor en la carga de nuestros dispositivos, como una carga más regular y con información de la carga en nuestros dispositivos Apple.
Otra área de mejora es la protección a los líquidos. Muchos usuarios han un uso de los AirPods en los entrenamientos, pero estos auriculares de Apple no tienen protección a los líquidos como el de las piscinas. Si que se pueden utilizar perfectamente para salir a correr.
Por último, no estaría de más que mejoren la capacidad para cancelar totalmente el sonido ambiente. Característica muy importante en los auriculares de una cierta gama. Cuanto menos ruido, mejor calidad, y esto es primordial en unos auriculares de esta calidad.
Sé el primero en comentar