Como no, Apple tiene su propia red de mensajería y ésta cada vez que la uso me gusta más. Poco a poco incorpora nuevas funciones, pero al estilo de Apple, sin adicciones sólo porque la competencia lo haga, y con su sello característico de Apple: sencillez y facilidad de uso.
Cuando recibimos un video a través de la aplicación mensajes de nuestro Mac, podemos reproducirlo de forma inmediata, pues se descarga de forma automática. Puede que tengamos curiosidad en conocer su contenido, pero nos encontremos en ese momento en un lugar público o con gente alrededor. Podemos reducir el volumen de nuestro Mac, pero eliminamos todos los sonidos. Si no tan solo queremos enmudecer el audio de dicho video tenemos una opción.
Para ello basta con comenzar a reproducir el video y en su extremo inferior derecho veremos el símbolo de un altavoz con ondas sonoras justo a continuación. Para silenciarlo tan solo debemos pulsar en dicho icono y comprobaremos que las ondas del altavoz desaparecen. En ese momento tendremos silenciado nuestro video y lo podemos ver sin molestar a quien tengamos alrededor.
Sé el primero en comentar