Cómo renombrar un dispositivo conectado mediante Bluetooth a nuestro Mac

Cambiar nombre dispositivos

Una de las opciones que tenemos disponibles en nuestro Mac es la de cambiar el nombre de forma sencilla a nuestros dispositivos que están conectados mediante Bluetooth. Esto se puede hacer con cualquier dispositivo sin problema y podemos hacerlo de una forma simple y rápida.

Esto servirá para identificar los dispositivos conectados a nuestro modo sin seguir lo que viene preestablecido por el propio fabricante. En muchos casos tenemos dos dispositivos iguales en nuestra casa o oficina conectados a un Mac, y una forma de identificarlos es simplemente cambiando el nombre de estos.

Cambiar el nombre de nuestro dispositivo es fácil en el Mac

Los pasos que tenemos que seguir para cambiar el nombre de un dispositivo conectado a nuestro Mac son bien sencillos y cualquier persona puede realizar este proceso. Lo primero que tenemos que hacer es entrar a las Preferencias del sistema desde nuestro dock o bien desde el Launchpad y una vez dentro buscamos la opción Bluetooth.

Bluetooth cambiar nombre

Ahora simplemente tenemos que elegir el dispositivo y pulsar encima con botón derecho del que queremos cambiar de nombre. Nos aparecerá la opción Renombrar y Eliminar, en nuestro caso la que nos interesa es evidentemente la primera por lo que es tan simple como pulsar sobre ella y directamente utilizar el nombre que queramos para el dispositivo conectado. En este caso que vemos en las imágenes se trata de un teclado, pero podemos hacerlo con cualquier dispositivo que esté conectado mediante Bluetooth a nuestro Mac. Así en lugares como oficinas o casas en las que hay más de un equipo es sencillo diferenciarlos.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.