Cómo seleccionar y editar texto rápidamente con 3D Touch

Si eres poseedor de uno de los nuevos iPhone 6s o iPhone 6s Plus sin lugar a dudas la gran mejora que estarás experimentando es gracias a la inclusión de la tecnología Force Touch ahora rebautizada como 3D Touch. Esta nueva característica supone una nueva forma totalmente diferente de interactuar con nuestro iPhone, mejorando la agilidad con la que hacemos determinadas tareas más habituales y por tanto, incrementando nuestra productividad. Pero también es cierto que precisa de cierta curva de aprendizaje, mínima, pero necesaria. Por eso hoy os traemos un nuevo truco para sacar el máximo partido al 3D Touch: seleccionar y editar texto rápidamente.

Con el nuevo iPhone 6s y 6s Plus, la selección de texto para su posterior edición nunca había sido tan fácil. Empleando la nueva función 3D Touch puedrás convertir tu teclado en un trackpad en la mayoría de aplicaciones de Apple y utilizar el dedo para resaltar las palabras que necesitas editar.

Para ello presiona con firmeza sobre el teclado y así lo convertirás en un trackpad virtual. A continuación, desliza el dedo hacia el texto que deseas editar. Presione más fuerte para seleccionar el texto y luego deslice el dedo por las palabras para incrementar tu selección.

Cómo seleccionar y editar texto rápidamente con 3D Touch

Presiona con firmeza una segunda vez si deseas comenzar de nuevo. Levanta el dedo cuando hayas terminado y toca sobre el texto seleccionado para que te apetezca el menú de opciones de edición. Ahora, sólo queda editar el texto que has seleccionado con 3D Touch.

Cómo seleccionar y editar texto rápidamente con 3D Touch

Y si quieres saber mucho más sobre el uso de 3D Touch en tu iPhone 6s o 6s Plus recuerda ajustar su sensibilidad para adaptarla mejor al uso que tu le das, y tampoco olvides visitar estos y estos trucos.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.