Como añadir un temporizador al HomePod

Apple lanza el HomePod

Después de la filtración en iOS 14.7 en la que se habla de la posibilidad de añadir un temporizador al HomePod mediante nuestro iPhone o iPad, nos vemos en la obligación de explicar que esta función ya está disponible desde hace tiempo mediante Siri. En este caso lo que vamos a mostrar es como añadir un temporizador a nuestro HomePod mediante Siri de forma sencilla y rápida. Está claro que la opción que añade iOS 14.7 que se encuentra todavía en versión beta es mucho más completa, puesto que se pueden añadir los temporizadores de forma manual en cualquiera de nuestros HomePod.

Cómo añadir un temporizador en el HomePod

Esta opción que está disponible desde hace bastante tiempo se añade mediante la voz. Para realizar esta acción es tan sencillo como decir cerca de nuestro HomePod: «Oye Siri activa el temporizador durante 35 minutos» y de forma automática este temporizador quedará ajustado en el HomePod y este nos avisará cuando termine.

Si queremos es detener ese temporizador lo que tenemos que hacer es decir: «Oye Siri para el temporizador» y Siri nos contestará que lo ha cancelado igual que pasa en el iPhone o iPad. Pero si lo que queremos es cambiar el tiempo de ese temporizador programado tendremos que pedirle al asistente que «Cambie el temporizador a 10 minutos» por ejemplo.

La versión de iOS 14.7 añadir a los dispositivos de Apple la opción de colocar un temporizador de forma manual en los HomePod independientemente de los que tengamos, así podrás configurar un temporizador en un HomePod del dormitorio o de la cocina por ejemplo. Pero mientras esto no ocurre puedes colocar la pizza en el horno tranquilamente y pedirle a Siri del HomePod que te avise cuando pasen los 15 minutos de rigor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.