Cómo transformar la caja de tu Apple Watch en un cargador-joyero

Ya sólo quedan menos de cinco días para que puedas tener por fin el tan esperado Apple Watch reposando en tu muñeca, eso si no llega por cuentagotas como es muy probable. Pero bueno, lo importante es que ya lo podrás comprar tanto vía web como en tu Apple Store más cercana. La gran mayoría optaréis por el Watch Sport o el Watch y seguramente os encantaría que viniese como el modelo Edition, en una caja joyero que además hace las veces de cargador. Pues si te han decantado por el modelo de acero inoxidable hoy tenemos muy buenas noticias para tí: con cuatro cosillas y un poco de maña podrás hacer de esa caja un fabuloso joyero-dock-cargador para tu Apple Watch, ¿quieres ver cómo?

De caja a cargador-joyero en minutos

Hace unos días ya os mostramos varios docks para el Apple Watch por menos de 20€ pero tal vez no te apetezca gastar más dinero o tal vez lo que quieres es tener un dock como el que tendrán aquellos que adquieran el Apple Watch Edition así que hoy aprenderás a transformar la caja de tu Apple Watch en un joyero-cargador, y la «fiesta» a penas te costará unos eurillos aunque deberás ser un poco habilidoso. Vamos allá:

Justo por debajo de donde el Apple Watch se sitúa en la caja, realizaremos unos agujeros ayudándonos de un fino taladro, y con mucho cuidado, que nos sirvan de referencia para después agrandar esta abertura con la ayuda de un destornillador de punta fina y un martillo  con el fin de poder pasar el cargador.

Después, utilizando una broca algo mayor, continuaremos agrandando el agujero pero ¡ojo!, para que el cargador no quede demasiado holgado ve poco a poco y probando.

Como transformar la caja de tu Apple Watch en un cargador-joyero 1

Como transformar la caja de tu Apple Watch en un cargador-joyero 2

Tras comprobar que el cable pasa por el orificio que has hecho, coloca una tira de espuma acolchada adherente enrollada en torno a la base de la placa de inducción del cargador de tal forma que éste prácticamente no se moverá.

Como transformar la caja de tu Apple Watch en un cargador-joyero 3

apple-watch-charging-case-hero-02

apple-watch-charging-case-03

Ahora fija el cable a la base de la caja con cinta adhesiva y, para que no «baile», coloca cuatro almohadillas de felpa adhesivas, una en cada una de las esquinas.

apple-watch-charging-case-bottom-tape

apple-watch-charging-case-feet

Y así es cómo se verá finalmente tu Apple Watch cargando cada noche en tu nuevo dock:

apple-watch-charging-case-back

apple-watch-charging-case-hero-03-1

Y por si la explicación anterior te ha sabido a poco, cosa bastante probable, aquí te dejo el vídeo de los chicos de 9to5Mac donde verás mucho mejor que en fotos todo el proceso. En realidad es muy sencillo, sólo debes ir con cuidado y despacio para no estropear la caja.

FUENTE | 9to5Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.