Cómo usar el HDR de la cámara de tu iPhone

HDR significa High Dynamic Range y funciona mediante la captura de tres exposiciones diferentes de la misma imagen que luego se combinan en una sola imagen. Esto puede ser muy útil cuando tu motivo a fotografiar incluye una amplia gama de luces y sombras y quieres que se vean los detalles de las partes más oscuras de la foto sin sobreexponer aquellas partes más livianas

HDR en tu iPhone

Seleccionar, o deseleccionar, este modo es tan sencillo como hacerlo desde la barra de menú superior de la aplicación de la cámara de tu iPhone; elige HDR on o HDR off para activar o desactivar respectivamente su uso a la hora de tomar una fotografía. También puedes seleccionar el modo HDR automático si lo que quieres es que sea la propia cámara del iPhone la que determine si es o no apropiado utilizarlo en cada momento.

HDR iPhone

Si quieres poder comparar las diferencias entre las fotografías normales y las HDR, ve a Configuración → Fotos y cámara, desciende hacia abajo y activa el deslizador de «Conservar foto normal» antes de empezar a tomar fotos. Ambas versiones, la HDR y la no HDR se guardarán el el carrete de tu iPhone y así las podrás comparar.

Tal y como nos enseñan desde iPhone Lifeel modo HDR del iPhone es un poco débil. Apenas se puede notar una diferencia entre la imagen de Alto Rango Dinámico (derecha) y la imagen normal (izquierda) pero aún así puedes apreciar que las nubes en la imagen de la derecha son mucho más claras.

HDR en iPhone

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.