Cómo utilizar la cámara del iPhone desde el Apple Watch

Apple Watch SE

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la función que tenemos disponible en el Apple Watch y que nos permite activar la cámara del iPhone de forma remota. Esta opción sirve para realizar fotos sin tocar el iPhone, es decir, dejando el teléfono colocado en cualquier lugar, trípode o soporte.

Lo mejor de esta función es que funciona realmente bien y no es necesario que alguien nos tire una foto cuando queremos salir en un paisaje concreto o tenemos acceso lejano al propio iPhone, esta es una función veterana de watchOS pero que realmente nos puede venir bien en muchas situaciones y más ahora en verano que solemos realizar más fotos con amigos, familiares y demás en grupo. 

Además Apple lanzó hace unos días un vídeo en el que muestra la función y que está disponible en el canal de soporte de Apple. Aquí se muestra el funcionamiento y activación de la cámara del iPhone desde el reloj de forma remota:

Además cuando puedes ver en el vídeo el usuario puede elegir entre varias funciones disponibles pulsando en los tres puntos. Estas opciones nos permiten cambiar entre la cámara frontal a la trasera, añadir el Flash automático, activado o totalmente desactivado, cambiar entre el formato de Live Photos automático, activado o desactivado y la calidad HDR activada o desactivada.

Lo mejor de todo es que esta función añade de forma automática el temporizador de tres segundos y además realiza 10 capturas para que puedas elegir aquella que más te guste o que mejor haya quedado. Luego también puedes ver la imagen directamente desde el Apple Watch y repetir en caso que no salga de forma deseada. Todo ello sin tocar el iPhone del sitio en el que está colocado.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.