Cómo ver el Barça-Madrid gratis en tu iPhone, iPad o Mac

Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados para los más futboleros, el partido de los partidos, el Barça-Madrid que despierta tantas ilusiones como odios, pero seamos civilizados, es futbol, nada mas. Por desgracia en nuestro país tendrás que pagar para verlo, o al menos en principio, porque el truco siempre está servido y hoy sabrás como ver el Barça-Madrid gratis.

Barça-Madrid a lo 100% legal

Para que nadie me acuse de fomentar no sé que cosas, comenzaremos por lo legal. El Barça-Madrid se emite en Canal + así que toca estar suscrito. Si lo estás, la mejor opción para verlo si no estás en casa es a través de la app de Yomvi para iPhone y iPad o de su versión web. Si no lo tienes siempre puedes pedirle el usuario y contraseña a un amigo o familiar pues, para el que no lo sepa, una suscripción da derecho hasta a 5 dispositivos, así que ahorremos un poco y compartamos. También puedes crearte una cuenta Yomvi y comprar el partido sin suscribirte.

Puedes descargar Yomvi aquí.

El Barça-Madrid 100% gratis

Y ahora vamos con lo prometido al comienzo de este post, cómo ver el Barça-Madrid gratis. Este partido se emite en numerosos canales extranjeros como Fox Sports en Italia, SkySports en el Reino Unido, Sport TV en Portugal o Bein Ñ para USA. El problema es que muchos de ellos, tal vez todos, están «capados» para que no puedan ser vistos fuera de sus fronteras. Pero, como alguien dijo alguna vez, hecha la ley, hecha la trampa.

Captura de pantalla 2015-03-22 a las 12.50.56

Abre tu Mac, descarga el navegador Chrome si aún no lo tienes, instala el complemento «Hola«, elige el país del canal donde quieres ver el Barça-Madrid, por ejemplo Reino Unido para verlo a través de SkySports, y entra en su web. El navegador creerá que te conectas desde aquel país y podrás disfrutarlo al completo y gratis. Y si tienes Apple TV, proyéctalo en el salón de casa y tendrás una noche completa. Es lo mismo que hacíamos para poder disfrutar de Netflix en España, ¿os acordáis?

También tienes Hola para iPhone y iPad, aunque en este caso me temo que tendrás que suscribirte.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Maria Gonzales dijo

    Conozcas copiapop.es? Es el servicio nuevo, cual es una mezcla de una nube
    y platforma social. Porque tengas solo una, cuando puedes tener dos. todo es
    gratis e illimitado