Bajar películas gratis en iPhone o iPad

Bajar películas gratis en el iPhone o iPad

Hoy os volvemos a hablar de uno de los temas que más interesa a muchos usuarios: ver y descargar películas gratis. La duda es mayor cuando hablamos de dispositivos móviles, y más aún cuando lo que tenemos es un smartphone o una tablet con un sistema tan cerrado como iOS, que nos ofrece mayor seguridad y estabilidad pero a veces no es tan sencillo de usar como nos gustaría.

En este artículo os enseñaremos a ver y descargar películas, pero desde nuestro iPhone/iPod Touch o iPad. Si queremos verlas en streaming, es decir, sin descargarlas, la cosa es mucho más sencilla, pero no lo es tanto si lo que queremos es bajar películas gratis para disfrutarlas sin conexión. Para esto último necesitaremos tirar del App Store y a continuación os proponemos dos alternativas. 

PROMOCIÓN: si quieres ver series y películas gratis cómodamente en tu iPhone o iPad, ahora puedes probar Amazon Prime Video completamente gratis desde este enlace.

Cómo ver series y pelis gratis en tu iPhone o iPad

Con cualquier navegador

Bajar películas gratis de pordede con Safari

Quizá no es la respuesta que esperabais, pero es la mejor. Si disponéis de conexión Wi-Fi en la zona donde queráis ver las películas, lo mejor es no descargarlas, si no verlas directamente en streaming. Apple fue de las primeras compañías en dar la espalda a la tecnología Flash de las páginas web y seis años después del lanzamiento del iPad se está demostrando que dieron un paso en la buena dirección.

Artículo relacionado:
Cómo formatear un disco duro en Mac

Explico esto porque la mayoría de las páginas web están mejorando y cada vez son más compatibles con dispositivos como el iPhone/iPad y el Safari al que no le gustan las viejas tecnologías. Lo que pueden dar más problemas son los servidores en donde se alojan los vídeos, por lo que yo recomiendo buscar los enlaces de StreamCloud.

Aunque soy consciente de que hay decenas de páginas más, yo recomiendo las dos siguientes porque siempre suelo encontrar lo que busco en una o en la otra:

De las dos páginas anteriores yo prefiero Pordede porque, además de tener una interfaz mucho más intuitiva que nos permite llevar mejor la cuenta de lo que ya hemos visto, tiene una comunidad muy activa y gracias a los comentarios podemos dejar de ver algo que no merece la pena o ver algo que nunca habríamos pensado que fuera tan bueno.

Desde aplicaciones diseñadas para ello

También podemos ver series y películas con nuestro iPhone o iPad si usamos aplicaciones que se han diseñado – en teoría- única y exclusivamente para ello, como la primera de las siguientes. Lo malo es que, como veréis en el siguiente punto, suelen ser de pago. ¿Para qué pagar por algo que podemos hacer (verlas sin descargarlas) gratis desde Safari?

Cómo descargar películas y series gratis con el iPhone o iPad

Bajar películas gratis con Video Web

ver pelis gratis con videoweb

Una de las mejores opciones es Video Web. Se trata de un navegador que está diseñado para navegar por este tipo de páginas web y desde el que podremos reproducir o descargar las películas o los capítulos de nuestras series favoritas. Para descargar películas y series con Video Web tendremos que seguir estos pasos.

  1. Descargamos la aplicación Vídeo Downloader (tenéis el enlace más adelante).
  2. Abrimos Vídeo Downloader.
  3. Ahora vamos a una página como Pordede, HDFull o vuestra opción favorita.
  4. Vamos navegando y, cuando encontremos el vídeo que queramos descargar accedamos a su sección de enlaces, la misma aplicación nos mostrará una ventana emergente con los enlaces que haya disponibles, por lo que no tendremos que copiar los enlaces ni marearnos para descargar el contenido.
  5. En la ventana emergente tendremos que elegir «Reproducir en el dispositivo» para verla en streaming o «Descargar» si lo que queremos es descargarla para verla sin conexión. También tenemos la opción de copiar el enlace, pero esto no nos hace falta. La aplicación permite descargas simultaneas.
  6. Los últimos pasos ya son esperar a que finalice la descarga y disfrutar del contenido desde el iPhone o iPad sin conexión.

Video Web también nos permite reproducir los vídeos en el Apple TV o en un Chromecast, siempre y cuando el formato no sea FLV. Por otra parte, también podemos añadir películas desde iTunes, pero creo que si queremos pasarlas por iTunes tenemos mejores opciones, como VLC.

Utilidad de discos
Artículo relacionado:
Consejos para maximizar el espacio de tu disco en Mac

Descarga de películas con Amerigo

Ver películas y series con Amerigo

Aunque la opción anterior es buena, personalmente prefiero no instalar aplicaciones que no me hagan falta. Me explico: Video Web es en realidad un navegador web que nos presenta más fácil el momento de la descarga, pero como navegador deja mucho que desear. Yo prefiero tener instalado otro navegador mucho más potente como Amerigo y, si tengo que descargar películas o series, tocar yo sobre los enlaces.

La cuestión es hacerlo con el iPhone o iPad como lo haríamos desde un navegador web de escritorio: navegamos por las páginas de descargas, accedemos a los enlaces, tocamos en descargar y esperamos a que finalice la descarga. La misma aplicación nos ofrece la posibilidad de visualizar documentos, por lo que podremos verlas directamente o compartir el vídeo para abrirlo con otros reproductores, como el mencionado VLC. Sencillo, pero eficaz.

¿Ya sabes cómo ver películas y series gratis en tu iPhone o iPad? Cuéntanos el método que usas para bajar películas gratis y verlas en tu dispositivo iOS:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   vi2eo com dijo

    Para ver películas (español, latino), series, documentales, canales de TV, Fútbol GRATIS, sin publicidad (en la web). Prueben vi2eo.com que esta activa desde mediados de septiembre de 2015 y ya cuenta con mas 29K links!!!

  2.   Claudia Soriano Pérez dijo

    A mi en mi ipad no me deja ver ni descargaaar los videos

  3.   David dijo

    Donde aparece las pelis descargadas? Y puedo ver como va la descarga?

  4.   Juanp dijo

    Hola buenas ayudadme por favor ya estoy en la parte q sale reproducir en dispositivo copiar enlace y cancelar pero en ningún momento me sale descargar no se porq tengo un iPhone 6 s