Cómo ver Netflix en España

Como lo prometido es deuda, en este artículo vamos a ver cómo podemos conectarnos Netflix desde España, que como ya vimos en otro post, no podemos disfrutar de este servicio de forma normal.

¿Qué vamos a hacer?

El concepto para hacer esto es muy simple, se trata de «engañar» a la página de registro de Netflix para que “crea” que nuestro ordenador se encuentra en alguna parte de Estados Unidos,  y todo esto sin movernos del salón de casa. Solamente tenemos que  conectarnos a una VPN, que a su vez nos conectará a internet, mediante una IP del país que corresponda en este caso, a EEUU (no agobiarse con las siglas que no es tan complicado).

¿Cómo se hace?

Para hacer este primer paso tendríamos dos opciones, una de pago y otra gratis (como en casi todo)

  • La opción de pago es hacerlo mediante una aplicación llamada UnBlockUs, cuyo precio es de 4,99 $ al mes (unos 3,7€), por lo que al precio original de Netflix, 7,99 $ (5,20 €), habría que sumar los 4,99$ de esta aplicación. La ventaja que otorga frente a la opción sin coste, es que con esto podríamos conectarnos desde cualquier dispositivo, no solo un ordenador.
  • La opción gratuita (que nos será más que suficiente) es una VPN en forma de extensión de Google Chrome (por lo que sí, tenemos que utilizar este navegador) llamada Hola y que permitiría usar Netflix solo desde el ordenador.

Una vez instalada cualquiera de estas opciones  (en mi caso he elegido la opción de la extensión de Chrome), solo nos quedaría seleccionar desde donde nos queremos conectar, que no se os olvide, para hacer esto estamos en ESTADOS UNIDOS. Y ya empezaríamos con el proceso de registro en Netflix.

captura-hola

Elección del país en la extensión «Hola»

¿Cómo nos registramos en Netflix?

Si hemos elegido la opción gratuita (con la extensión Hola), tendríamos que ver una pantalla como la siguiente: (hay que fijarse bien si sale en el apartado de extensiones activas la banderita de EEUU)

Netflix

Página principal de Netflix, con la banderita de EEUU de la extension.

A continuación pinchamos en el botón “Start your free month”,  ya que con la oferta actual regalan un mes gratis de prueba, para lo que es obligatorio dar los datos bancarios (tarjeta de crédito o débito) o PayPal (aunque la opción de PayPal desde fuera de EE.UU. puede fallar).

En este paso también nos piden un “ZIP code”, que para entendernos es un Código Postal. Es importante rellenarlo correctamente (con un ZIP code que de verdad exista). Para eso os dejo un listado con los ZIP codes de Denver, Colorado. Pero si Denver no es lo suficientemente cool, también os dejo algunos códigos de Nueva York aunque podéis elegir el lugar que queráis de Estados Unidos consultando los «zip codes» en esa web.

En cualquier caso, si os solicitan una calle (algo que no suele ocurrir, al menos a mí no me lo ha solicitado), os la podéis inventar, pero si queréis hacerlo de la forma más realista posible, pinchad en el ZIP code que hayáis elegido y os mostrara la calle a la que pertenece.

Ahora tan solo queda decir que somos mayores de edad (si no lo eres, no mientas), aceptar los términos y condiciones y empezar a disfrutar de todo el contenido de Netflix.

En Netflix USA tanto los audios como los subtítulos se encuentran en inglés, pero si quieres disfrutar de subtítulos en castellano tan sólo tendrás que cambiar la ubicación de Hola (o el servicio que hayas escogido) a México. Automáticamente accederás al catálogo de México y podrás escoger tanto el audio (en inglés o en español latino) como los subtítulos (en inglés o en castellano).

¿Como nos damos de baja?

Si quieres darte de baja después del mes de prueba, puedes hacerlo sin ningún tipo de problema. Además, si más adelante quieres volver, no hará falta que hagas todo el registro de nuevo, tan solo basta con activar de nuevo tu antigua cuenta.

Por último, una opción bastante curiosa que ofrece Netflix (previo pago, por supuesto, y para usuarios que REALMENTE residan en países con servicio) es que, si lo solicitas, te graban un DVD o Blu-Ray con la serie o película que desees y te lo envían, sin costes, a la puerta de tu casa. Siempre será una opción para los nostálgicos del formato físico.

netflixDVD

Conclusión: FUNCIONA

He de decir que todo este proceso yo mismo he comprobado que FUNCIONA y, la verdad, no me ha llevado más de 15 minutos hacerme una cuenta en Netflix. Así que os animo a todos a, que si os gusta el cine o ver una serie original, os abráis una.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Luis Daniel Lucio Quiroz dijo

    amigos, revisen http://www.estoyen.info sumamente económico para ver Netflix USA, tienen servicio PREMIUM donde envían por correo electrónico el subtítulo en esppañol de la película o capítulo que están viendo.