El vídeo que tenemos tras el salto nos muestra algunas de las pruebas que han realizado en los nuevos MacBook Pro de 2017 y 2016 para ver las diferencias de rendimiento entre ambos equipos. En este caso tenemos que decir que hablan de un rendimiento bueno en ambos, pero evidentemente el 2017 tiene mejoras en el procesador y esto se nota en las cifras finales.
Apple presentó la semana pasada sus nuevos equipos y ahora empiezan a llegar los primeros tests y comparativas de estos. No tenemos cambios estéticos en los equipos pero si en el hardware interno y esto es algo que se nota.
Aquí podemos ver las distintas puntuaciones obtenidas por los dos equipos en Single y Multi Core, que vienen a ser un 21% más rápido en single core y un 30% más rápido en multi core. La verdad es que no es tanta la diferencia pero si se nota que el procesador Kaby Lake es algo superior en este sentido. Luego tenemos que mirar el verdadero rendimiento de ambos equipos en nuestro día a día, que en líneas generales no es nada malo.
Este es el vídeo en el que nos muestran la diferencia entre ambos MacBook Pro, el de 2016 y el de 2017 los compañeros de AppleInsider:
También nos muestran las distintas puntuaciones obtenidas con el renderizado de vídeo, Cinebench y similares. Las temperaturas y la batería no parecen ser un problema en este vídeo y la recomendación de AI es que nos quedemos con la máquina nueva en caso de tener que comprar uno de estos MacBook Pro Retina con TB, ya que las mejoras son interesantes además que no varía el precio respecto el modelo anterior de 2016. En lo que inciden es que nos quedemos con el modelo de 256 GB de espacio en disco. Ahora te toca a ti sacar conclusiones sobre lo que hemos visto en el vídeo y elegir el modelo que más te convenga según el trabajo que tengas que realizar con el.
Sé el primero en comentar