Compartir la actividad del Apple Watch motiva para seguir haciendo deporte

Estoy seguro que muchos usuarios del reloj inteligente de Apple a día de hoy no conocen la opción de compartir la actividad que realizamos con otros usuarios del Apple Watch, y por ello queremos hacer un recordatorio de ello en soy de Mac.

Lo mejor de esta opción que tienen todos los modelos del reloj disponible, es que nos motiva para seguir realizando deporte y sobretodo permite «picarse» de forma sana con nuestros amigos y familiares, por lo que nuestro cuerpo nos lo agradecerá.

Las notificaciones de los otros te dan impulso

Cuando recibes una notificación de un amigo o familiar que acaba de realizar una actividad deportiva, sea cual sea, nos motivamos a movernos. Y es que es más fácil que te propongas retos cuando compartes este tipo de información con los amigos. Una vez recibida la notificación podemos enviarles un mensaje de ánimo para que sigan con ello o vacilarles con un «yo puedo más».

Para activar esta opción de compartir actividad simplemente tenemos que acceder a la aplicación Actividad del iPhone y en la parte superior derecha tenemos un signo +. Pulsamos sobre este y directamente nos aparece un menú en el que podemos elegir con quien compartir actividad. Puedes teclear su nombre o bien buscarlo directamente en tu lista de contactos.

Es importante saber que cuando el contacto nos aparece en color gris, no podemos compartir datos de actividad y cuando aparece en color rosa sí. Una vez enviada la solicitud para compartir actividad el usuario que la recibe puede rechazarla o aceptarla, además una vez ya estamos compartiendo los datos de actividad podemos silenciar las notificaciones, ocultar nuestra actividad o eliminar el amigo/familiar de esta opción sobre compartir actividad.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.