Comprar un cristal de repuesto para mi antiguo iMac

Terminamos el día de hoy compartiendo el enlace donde puedes gestionar la compra de un cristal para la pantalla de tu iMac si es que has tenido la mala suerte de que, por un golpe has agrietado o roto por completo el cristal de la misma.

Cuando te hablamos del cristal nos estamos refiriendo a los iMac de aluminio que fueron lanzados entre 2009 y 2011, modelos que tenían el canto grueso que por lo tanto montaban pantallas que no estaban construidas en una sola pieza como los presentados en 2012. 

Los iMac de aluminio han ido variando su diseño a medida que han ido pasando los años y si Apple comenzó con los iMac de aluminio con trasera de plástico negro en los iMac de 24 pulgadas, luego empezó a vender los iMac con el cuerpo totalmente de aluminio. Pues bien, para esos últimos que son los que fueron lanzados entre 2009 y 2011 es para los que te proponemos este cristal. 

Las pantallas que montan estos equipos tiene un cristal que se adhiere de forma magnética al cuerpo del iMac, estando detrás de dicho cristal el LCD del ordenador. Dicho cristal es el que por un despiste al transportar el iMac ha podido pasar a mejor vida y en ese caso tienes que sustituirlo lo antes posible. Tenemos que dejar claro lo de los modelos porque para los iMac a partir de 2012 la cosa cambia ya que la pantalla ha sido laminada en un bloque que incluye el cristal, por lo que si se rompe el cristal hay que cambiar toda la pantalla.

En la web que te enlazamos puedes adquirir un lote de dos cristales para el modelo de iMac que necesites de 21’5 pulgadas. Puedes elegir dos modelos de cristal, uno que es para los iMac de 2009 y 2010, equipos que no poseían puertos Thunderbolt y el modelo de 2011 que modifica un poco la alineación de la cámara iSight delantera. Su precio es de 63,95 euros. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.