Hoy conocemos Clicker, que cuenta con la principal novedad que nos permite controlar la aplicación con las controles de la Touch Bar. Pausar, reproducir y diversas funciones del menú son algunas de las funciones que tenemos a nuestro alcance desde la Touch Bar.
Si eres usuario de Netflix, las funciones de Clicker te resultan muy familiares. Por lo tanto, el periodo de aprendizaje no debería ser un problema para manejar la aplicación. Lo que encontramos de forma diferenciada en Netflix es el acceso a funciones y opciones personalizadas. Encontramos opciones para activar o desactivar las reproducciones automáticas o los efectos de desplazamiento cuando navegamos por los menús. Otra función que rescatamos es la posibilidad de ocultar la línea de «originales de Netflix».
Pero el plazo fuerte de Clicker es el manejo a través de la Touch Bar. Además de las opciones típicas de un reproductor, podemos acceder a la opción de menú «Cambio rápido» y desde él acceder a las reproducciones vistas recientemente, la activación o desactivación de subtítulos o activar la opción de imagen dentro de imagen si queremos ver Netflix desde un lateral de la pantalla mientras trabajamos. Para descargar Clicker debes acudir a la web del desarrollador, donde está disponible por 5$. No obstante, a la hora de escribir este artículo se puede adquirir por tan solo 2$ con el código launchpromo19.
Sé el primero en comentar