El bonito concepto del iPhone 7 Pro y lo que sería la carga inalámbrica

iphone 7 concepto inalámbrica carga apple

Hemos visto muchos rumores y filtraciones que nos aproximan a la idea general del iPhone 7, pero hasta septiembre nada estará confirmado y Apple puede sorprendernos en muchos aspectos. Por ejemplo en el Botón Home implementando en él 3D Touch, incluyendo diferentes colores más atractivos para su dispositivo o incluso permitiendo y adaptando la carga de la batería a un sistema inalámbrico, como ya hacía Samsung.

Este es un bonito concepto que nos ha gustado sobre como podría ser el iPhone 7 del próximo otoño.

iPhone 7 Pro con carga inalámbrica

Como ya he dicho en el título, se trata de un concepto. No es nada oficial, pero está muy bien hecho y quizás nos gusta más que el que nos presente Tim Cook el mes que viene. Este vídeo nos muestra algo muy similar a lo que hemos visto en los rumores y las filtraciones, solo que con algunos cambios en diseño. Las bandas traseras movidas a los lados, la doble lente del modelo de 5,5 pulgadas y un Smart Connector que serviría para poder cargar nuestro dispositivo con un sistema inalámbrico. Esto requeriría de una base de carga que seguramente se vendería por separado, pero como tan solo es un concepto, no nos vamos a preocupar ahora por su salida a la venta ni su precio.

Sin más dilación, os dejo con este vídeo de TechDesigns. Espero que os guste este concepto de iPhone 7 Pro.

Según los rumores, a parte de estas posibles novedades a nivel estético y a nivel de funcionamiento, también veríamos un incremento en la potencia del dispositivo. De hecho, es posible que el modelo pro tenga 3Gb de Ram, el triple que el iPhone 6. Vendrá acompañado de un incremento de la batería muy importante, mejores fotografías y no, no habrá puerto jack para auriculares, lo cual me parece un salto inteligente e innovador.

¿Qué opinas sobre este concepto? ¿Comprarías el iPhone 7 Pro de resultar así?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alvaro dijo

    No habrá puerto jack para auriculares, lo cual me parece un salto inteligente e innovador.

    Alguien me puede explicar que tiene este salto tecnológico de inteligente?

    Simplemente imagínate estas en la oficina recibes todas las llamadas en el iPhone por lo que la batería va en declive.

    Cuando trabajas tienes tu música puesta por lo que tambien consume batería.

    Supongo que no hace falta recordar que para muchos puestos de oficina se empieza a las 8 de la mañana con lo que el dispositivo a las 7 de la mañana se desconecta de la corriente.

    A las 15h de la tarde habiendole dado uso al dispositivo la batería ya es baja.
    Ahora el gran dilema ¿como escucho música y cargo el dispositivo al mismo tiempo?

    PD: no me salteéis con auriculares Bluetooth porque todos sabemos que la autonomía de los mismos aún ha de mejorar muchisimo.

    1.    Josekopero dijo

      La idea sería que tuviera carga inalámbrica y que la batería durase mucho más. Al principio puede resultar molesto o incómodo el no tener puerto jack, pero a mí me gusta la idea de quitarlo. Más espacio físico para otras cosas. Por supuesto, el adaptador deben incluirlo ellos en la caja.

      1.    Alvaro dijo

        Entonces sus ventajas estarían dadas con unas características de las que no se ha oído hablar en todos estos días (carga inalámbrica y más batería).

        Ahora bien que pasa en vez de ir únicamente con un cable (lo puedes conectar tanto a la corriente si tienes adaptador como al pc con usb), ahora tendremos que ir si o si con la placa de inducción para colocar el dispositivo encima. Vamos otro cacharro mas en la cartera que ocupa espacio. Y si no lo quieres transportar gastate el dinero el tener dos placas (como mínimo).

        Tampoco nos olvidemos del adaptador para el jack de 3.5. Olé!

        Eso si ahora olvidate de utilizar el dispositivo mientras lo cargas. Que quieres que te diga la tecnología no está a la altura de una carga inalámbrica….

        Abrid los ojos, que la tecnología no está a la altura para esta burrada.