Para describirlo brevemente, es una especie de Dock gigante que, además de las conexiones con hasta 4 monitores, contamos con tres salidas USB-A y todo ello lo conectamos a nuestro Mac a través de un único puerto USB-C. El interior de esta caja de coló negro y marrón oscuro encontramos el chip DisplayLink DL-3950, capaz de gestionar todas las conexiones.
Con esta caja de Targus, podemos conectar de forma simultánea hasta 4 monitores con resolución 1080p a 60Hz, o bien dos pantallas 2K a 50Hz. En cuento a los puertos USB, contamos con 3 puertos USB 3.0. Están preparados tanto para la transmisión de datos, como para la carga de teléfonos y tabletas. Por último, contamos con una salida de audio y un puerto Gigabir Ethernet para una conexión de datos. Todo esto lo encontramos en la parte posterior del conjunto.
La unidad se puede adquirir en la página del fabricante o bien en Amazon, al precio de 274,99 dólares. La única parte negativa que encontramos al producto es la única compatibilidad con Mojave, y únicamente con la software más reciente de Apple. En Soy de Mac os mantendremos informados de todas las novedades que pueden surgir en el salón de consumo (CES 2019) que se celebra como viene siendo habitual en Las Vegas, del 8 al 11 de Enero.
Sé el primero en comentar