Seguro que más de uno de vosotros es seguidor de la serie Modern Family. En esta serie aparecen un montón de productos de Apple con los que los protagonistas realizan todas y cada una de sus tareas cotidianas, además de evidentemente comunicarse entre ellos.
En esta serie se pueden ver los dispositivos de los chicos de Cupertino por todas partes y sin reparos, un iPad que es el que más suele aparecer en las escenas y con el que uno de los protagonistas (Claire) realizó la cola para regalar el dispositivo a Phil, pasando por un MacBook Pro, un iMac o el producto estrella de Apple, el iPhone.
Si con todo esto no es suficiente para demostrar que Apple tiene mucho que ver en esta serie, ahora se conoce la noticia que el próximo día 25 de febrero vamos a poder ver todo un capitulo grabado con los dispositivos de Apple, íntegramente con ellos, el cual llevará por título: Conexión perdida.
Así pues, los iPad, iPhone y Mac van a ser los protagonistas realmente destacados de este capitulo puesto que serán los encargados de realizar toda la grabación, eso si, todos los ellos manipulados en todo momento por cámaras profesionales para que quede lo mejor posible en cuanto al enfoque y demás, a pesar que en el capitulo vamos a tener la sensación que son los propios actores quienes graban las escenas.
Sin duda va a ser interesante ver este episodio y comprobar el trabajo realizado por los dispositivos de Apple. Este tipo de grabaciones con productos de Apple ya la hemos visto anteriormente en algunos anuncios de la propia compañía de Cupertino o similares, pero no recuerdo haber visto un capitulo de una serie nunca.