Una de las cosas que no me gustan del Apple Watch es que cuando estás realizando una tarea de enviar un mensaje, si el reloj se desactiva por tener el gesto de elevar la muñeca el mensaje no acabará llegando a su destinatario. Para explicarlo más sencillo se trata de poder seguir realizando una tarea una vez al dispositivo se le apaga la pantalla.
Esto que parece algo normal si tenemos en cuenta que los smartphone actuales lo hacen sin problema, en el Apple Watch no funciona pero se puede corregir. Cuando nosotros mandamos un mensaje desde el Apple Watch y queremos asegurarnos que este llega, lo que tenemos que hacer es activar la opción en los ajustes de mostrar la última aplicación o actividad.
Con la opción de Activar al elevar la muñeca y Reanudar la última actividad seleccionadas en los Ajustes > General >Activar pantalla desde el iPhone, conseguimos que cuando estamos enviando un mensaje este termine al activarse de nuevo la pantalla, incluso que acabe de ejecutarse una tarea en el reloj. Por otro lado problema está en que el reloj no vuelve solo a la pantalla de la hora, tenemos que pulsar la corona digital para llegar de nuevo a la hora.
Esta es otra función de los ajuste que cada uno debe considerar para adaptarla a las necesidades personales, pero sin duda la principal ventaja cómo indico es la de continuar con una tarea en el reloj y todos sabemos que el Apple Watch no es muy rápido realizando tareas, así que nos puede venir bien que cuando se active la pantalla siga con ella.
Un comentario, deja el tuyo
Esta muy bien todo lo que poneis, estoy aprendiendo un montón de cosas.
Sois geniales.