Apple lanzaba hace unas horas la confirmación del reto que ya comentamos estaría disponible hace unos días. En este caso se trata de un reto de ejercicio en el que vamos a tener que completar durante una semana entera el anillo de ejercicio y esto empezará el próximo 8 de febrero para todos los usuarios.
Se trata de realizar una actividad física de media hora durante cada uno de los días de la semana, completando los siete días nos llevamos el trofeo que en este caso es similar al del pasado año en el reto del Mes del Corazón. Además tendremos los correspondientes stickers para compartir desde la app de mensajes.
Este año además algunas store tienen evento Today at Apple
Podemos decir que además del reto todos los usuarios del mundo que tengan un Apple Watch van a poder realizar, la compañía pone a disposición de los usuarios de San Francisco, Chicago y Nueva York, una series de sesiones específicas en las que van a compartir experiencias con médicos, algunos deportistas y responsables de salud de Apple entre otras personalidades del mundo del deporte. Estas sesiones están restringidas en estas ciudades y evidentemente serán gratuitas para todos los asistentes.
Esto no es más que un motivo más por el que realizar ejercicio, en realidad es algo bueno para nosotros y tenemos que tomar conciencia de ello. Completar anillos o ponerse este tipo de metas hacen que nos motivemos para movernos más y sin duda son un buen aliciente para aquellos que no hacen deporte de forma habitual, de todas formas es algo que beneficia nuestra salud así que, ¡a moverse!
Sé el primero en comentar