Uno de los servicios que Apple proporciona en sus tiendas físicas cuando compramos un ordenador tanto online como en la propia tienda es el One to One. Un servicio para todo tipo de usuarios y con el cual vas a poder ponerte al día en todo lo que necesites relacionado con tu Mac.
Los usuarios van a poder pedir citas para asistir en las Apple Store a las explicaciones que necesiten para poder utilizar el equipo comprado al 100% con personal perfectamente cualificado.
Cada vez pasa menos, pero un alto porcentaje de los usuarios que compran un nuevo producto de Apple necesitan unas primeras instrucciones en cuanto a su uso. En la otra parte de la balanza se encuentran los usuarios que ya dominan la plataforma pero están comenzando a utilizar programas como iPhoto, iMovie, Aperture, entre otros y necesitan de explicaciones extra. Para ambos tipos de usuarios, el servicio One to One viene como anillo al dedo.
¿Qué es el One To One?
Se trata de un servicio que los de Cupertino han diseñado para que, con la compra de cualquier Mac, un usuario pueda contratarlo a un precio de 99 euros. Una vez contratado, el usuario tiene todo un año para poder solicitar citas en su Apple Store física más cercana para que un trabajador de Apple se siente a solas con el y le explique lo que necesite. Como te hemos indicado, deberás hacer reserva de la fecha y lugar donde quieres asistir, para que el trato que recibas sea lo más cómodo posible.
Cuando llegas a la tienda, un instructor estará pendiente de todo lo que le preguntes relacionado con la reserva que has realizado. De esta forma, vas a poder utilizar al 100% tu nuevo Mac aprendiendo a tu ritmo y de una manera muy fácil.
Una vez que termina el año, el servicio termina y en ningún caso podrás renovarlo si no es que compras un nuevo Mac.
En cuanto al número de citas que puedes solicitar durante el año, decirte que podrás pedir todas las que tu cuerpo aguante.
El servicio One to One te ayudará a hacer más de lo que nunca imaginaste con tu Mac. Nada más empezar te configuran el correo, transfieren tus fotos, canciones y otros archivos y te ayudan a sincronizarlo todo con iCloud. Después planifican contigo un programa de aprendizaje a tu medida para que mejores tu nivel.
Más Información – Apple limita el tiempo en One to One para la migración de datos
Sé el primero en comentar