Con Tyme 2 ahora es mucho más fácil. Es una de estas aplicaciones de tipo minimalista, que se encuentra semi-escondida en macOS que permite, gracias a sus funciones y modos de trabajo, conocer el tiempo exacto que le hemos dedicado a un proyecto de una forma simple, pero al mismo tiempo efectiva.
Tras instalar la aplicación, debemos ir implementando la aplicación con las tareas que estamos realizando. Contamos con temporizadores a los que se accede rápidamente, para iniciarlos y detenerlos cuando se necesite y medir el tiempo empleado. Cuando tengamos varios proyectos creados, podemos a una visión general de los mismos y ver los tiempos trabajados en cada uno de ellos.
Time 2 se encuentra ubicado en la barra de menú. Desde ahí es muy fácil acceder con atajo de teclado a las funciones, poner en marcha temporizadores.
Localizar proyectos realizados y entrar en la información relevante de ellos es fácil. Otra función muy valiosa es poder filtrar los proyectos o bien ordenarlos por determinada característica.
Por último, la interfaz es muy agradable, tanto para su trabajo diario como para mostrar a un tercero la información recogida. Además, si tienes que enviar la información, siempre puedes hacerlo exportando la información a PDF.
Cuenta con versiones para macOS e iOS y la información se sincroniza entre los dispositivos a través de iCloud o Dropbox. Descargar la versión para macOS es gratuita en estos momentos, con compras integradas en la app.
Sé el primero en comentar