Muchos son los usuarios que por motivos de espacio, optan por comprar un MacBook en lugar de un equipo de sobremesa, a pesar de que no tienen pensado sacarlo nunca fuera de casa, ya que para eso ya tienen un iPad. Si tienes un MacBook que llevas de paseo continuamente es probable que esta aplicación te pueda servir de ayuda.
Estado de Internet, es una sencilla aplicación que a través de un icono situado en la parte superior de la barra de menús, nos muestra en todo momento si estamos conectados a internet, si estamos conectado a una red local o si directamente no tenemos ningún tipo de conexión.
Estados de Internet, no solo nos muestra gráficamente si tenemos conexión a internet, sino que además nos ofrece todo tipo de información relacionada con nuestra conexión como:
- Información acerca de la IP pública y local que estamos utilizando en ese momento.
- Velocidad de carga y descarga en cada momento.
- Posibilidad de exportar un informe del estado de la conexión por fecha y hora.
- Compatible con los modelos con pantalla Retina y modo oscuro de macOS Mojave y posteriores.
- Compatible con todos los modelos de Mac del mercado.
- Posibilidad de personalizar el icono que representa el estado de la conexión entre un gran número de iconos diferentes.
Aunque esta aplicación están pensada para equipos portátiles por razones obvias, también podemos utilizarla en nuestro equipo de sobremesa, sobre todo si continuamente tenemos problemas con nuestra conexión a internet, ya sea por nuestro proveedor, por el router o por cualquier otro motivo.
Estados de Internet tiene un precio en la Mac App Store de 2,29 euros, requiere de OS X 10.8 y procesador de 64 bits. Está traducida complemente al español, por lo que no vamos a tener ningún problema haciendo uso de la aplicación.
Un comentario, deja el tuyo
La acabo de comprar y no se puede traducir al español , o yo no se como. De verdad se puede?