Dos puntos fuertes presentaron ayer los de Cupertino, el OS X 10.10 Yosemite y el iOS 8. Desde Soy de Mac os vamos a hablar un poco más sobre los planes que tiene Apple en cuanto a la salida al público de la beta y de la versión final.
Este nuevo sistema viene encabezado no sólo por un cambio visual sino por una gran cantidad de novedades centradas en la conectividad entre los distintos dispositivos existentes.
Muchos son los usuarios que ya se están preguntando si van a poder instalar en otoño el nuevo sistema OS X 10.10 Yosemite. En este artículo vamos a indicarte los modelos de Macs que van a poder estar a la última.
Los requisitos que deben cumplir los ordenadores que tengamos para poder mover a esta bestia de sistema son los que poseen los siguientes modelos de ordenadores:
iMac: Mediados de 2007 o posterior.
MacBook Air: Finales del 2008 o posterior.
MacBook: Modelo de aluminio de 2008 o modelo de plástico de 2009 o posterior.
MacBook Pro: Mediados de 2007 o posterior.
Mac Mini: Principios de 2009 o posterior.
Mac Pro: Principios de 2008 o posterior.
Xserve: Principios de 2009.
Contrario a lo que muchas personas dicen, los ordenadores de Apple tienen una obsolescencia programada alta puesto que vamos a poder instalar este nuevo sistema en ordenadores de hasta siete años de antigüedad.
Cabe destacar que ya puedes instalar la versión beta de OS 10.10 Yosemite desde la página habilitada por Apple para que cualquier usuario pueda instalarlo y enviar retroalimentación de errores a Apple.
Descarga – Beta OS X 10.10 Yosemite
sip, ayer lo instale en un macbook pro de finales o mediados del 2007.
Gracias por información y consejos para instalar OS X Y0semite