Conserva la configuración de las aplicaciones en pantallas externas con Display Maid

Display Maid

La venta de ordenadores en 2020 se ha incrementado, algo que no hacía desde hace 10 años, cuando comenzó la era Post-PC debido al auge de las tablets, tablets que siguen teniendo una serie de limitaciones, aunque cada vez son menores, sobre todo si hablamos del iPad Pro de Apple y la posibilidad de conectar unidades vía USB.

Los portátiles sigue siendo los equipos más vendidos, debido a que ocupan mucho menos espacio que un equipo convencional de sobremesa, aunque no es el equipo ideal pasar largas horas delante del ordenador, si no hacemos uso de un monitor externo. Si utilizamos nuestro MacBook con un monitor externo, es probable que te interese la aplicación Display Maid.

Display Maid

Display Maid es una aplicación que nos permite guardar y restaurar la posición de las aplicaciones en el/los monitor/es que conectemos a nuestro MacBook, lo que nos evitará tener que ir organizando y distribuyendo las aplicaciones una y otra vez cada vez que utilizamos un monitor conectado a nuestro equipo.

Con Display Maid, esta tediosa tarea desaparece completamente y es ideal tanto para casa, como para el trabajo, cuando hacemos presentaciones…. ya que podemos crear diferentes perfiles para cada situación.

¿Qué nos ofrece Display Maid?

  • Organizar automáticamente las aplicaciones en el monitor externo y almacenar su ubicación en perfiles.
  • La aplicaciones se mueven a la posición almacenada con un solo clic o con un atajo de teclado.
  • Podemos crear perfiles para diferentes situaciones: casa,  trabajo, presentación…
  • Al iniciar aplicaciones, estas se ubicarán directamente en la zona que le hayamos asignado en el monitor que tengamos conectado.
  • Podemos almacenar configuraciones para una sola pantalla o múltiples pantallas.

Para poder disfrutar de esta aplicación, nuestro equipo debe estar gestionado por OS X 10.10 o superior. La aplicación se encuentra en inglés, pero el idioma no será ningún problema para hacernos rápidamente con ella. Su precio es de 6,99 euros, un precio más que ajustado para la comodidad que nos ofrece.

A través de la página web del desarrollador, podemos probar la aplicación de forma totalmente gratuita para ver si se adapta a nuestras necesidades. Si es así, podemos comprar la aplicación directamente a través de la misma web por 7,25 dólares, aunque es mucho más cómodo hacerlo a través de la Mac App Store.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.