Consigue CleanMyMac 3 a mitad de precio

Una de las herramientas más potentes para mantener a punto nuestro Mac es CleanMyMac que ahora precisamente alcanza tu tercera gran actualización con diseño renovado, nuevas características y una gran oferta por tiempo limitado.

Aprovecha el potencial de CleanMyMac 3 ahora a mitad de precio

Seguro que todos los que estáis leyendo sabéis que una de las grandes ventajas de trabajar en Mac es la escasa atención en cuanto a mantenimiento que necesita sin embargo, esto no quiere decir que no precise de ciertas atenciones. Con CleanMyMac tienes todo lo que necesitas para tener siempre tu Mac a punto sin complicarte la visa pues, además de ser potente, es muy sencillo de usar.

Ya os lo hemos recomendado en varias ocasiones, la última de ellas cuando os explicaba cómo instalar OS X 10.10.3 Yosemite desde cero, y ahora para contaos que CleanMyMac 3 ya está disponible.

Consigue CleanMyMac 3 mitad precio

Si ya conoces esta app, lo primero que observarás es un renovado pero sutil diseño que, a pesar de eliminar algunas líneas o incorporar algunas transparencias le permite mantener su identidad a la vez que encaja aún más con el minimalismo de Yosemite.

Pero lo realmente importante es que CleanMyMac 3 incorpora nuevas formas de limpieza y herramientas para el mantenimiento de nuestros Macs.

Ahora CleanMyMac 3 es más rápido y potente. Ha mejorado las opciones  ya existentes en versiones previas y entre las nuevas herramientas incorporadas destaca la de «optimizar apps» como Mail, eliminando todos los archivos adjuntos que se descargan automáticamente en nuestro disco duro, o iTunes eliminando archivos innecesarios de nuestra biblioteca como descargas fallidas. De esta forma ganaremos espacio en el disco de nuestro Mac.

Desde CleanMyMac 3 también podrás ejecutar diversas opciones de mantenimiento de una forma muy sencilla, intuitiva y eficaz como:

  • Reparar los permisos del disco
  • Verificar y reparar unidades de almacenamiento externas.
  • Verificar el disco de inicio
  • Limpiar la caché de DNS
  • Re-indexar Spotlight o Mail para que las búsquedas sean más ágiles y eficientes
  • Ejecutar comandos de mantenimiento para borrar archivos temporales y optimizar el sistema.
  • Reconstruir la base de datos de “Launch Services” que se encarga de decir que apps se usan para abrir un determinado archivo, además de arreglar los iconos de “abrir con”.

Consigue CleanMyMac 3 mitad precio

CleanMyMac 3 también incluye un «Tablero» para consultar cómo va el rendimiento de nuestro Mac y algunas otras novedades.

Si aún no tienes ahora es la oportunidad de hacer con él pues CleanMyMac 3 se encuentra on oferta a mitad de precio por 19,97$ en lugar de los 39,95$ habituales. La oferta es por tiempo limitado así que date prisa. Puedes comprarlo aquí.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gemma dijo

    Es mentira.. vale 40!