Seguro que en más de una ocasión, y sin saber ni cómo ha sucedido, te has encontrado en la situación de buscar un archivo en tu Mac y descubrir que había desaparecido. Lo más seguro es que lo hayas borrado por error y, en caso de ser algo importante, las consecuencias pueden ser fatales.
Por suerte, Disk Drill Media Recovery es una herramienta que nos permite «recuperar los datos de cualquier imagen de disco byte a byte […] en tres sencillos pasos». Además, ahora se encuentra en oferta con un increíble 97% de descuento por lo que es el mejor momento para hacerte con esta app aunque, por el momento, pienses que no la vas a necesitar.
Disk Drill Media Recovery recupera los datos que creías perdidos para siempre
La pérdida de datos y archivos es una obsesión para cualquier usuario, especialmente para aquellos que cada día desarrollamos nuestras tareas sobre un equipo Mac. En su disco duro guardamos gran parte de nuestros trabajos y perderlos, equivale a perder mucho tiempo de esfuerzo, y también dinero. Por ello las copias de seguridad se han ido popularizando cada vez más, tanto en discos duros físicos como haciendo uso de servicios de almacenamiento en la nube. A pesar de ello, el riesgo de que eliminemos sin querer fotografías, vídeos o documentos importantes para nosotros existe y, aunque es creencia popular que, una vez eliminados, no se pueden recuperar, lo cierto es que no es así.
Disk Drill Media Recovery «es la aplicación de recuperación de datos más sencilla de usar para Mac. A partir de la versión 2.0 es posible recuperar los datos de cualquier imagen de disco byte a byte. La aplicación es compatible con los siguientes formatos de imágenes: DMG, ISO, IMG. La recuperación de datos se lleva a cabo en tres sencillos pasos:
- Crear una imagen del disco (usando Disk Utility, por ejemplo)
- Cargar la imagen del disco en Disk Drill
- Presionar sobre Recuperar»
Con Disk Drill Media Recovery podremos recuperar prácticamente cualquier tipo de archivo que hayamos «perdido» en nuestro equipo Mac, ya sean fotografías, archivos de música, nuestros vídeos caseros, aplicaciones y juegos, documentos, etcétera. La clave reside en que los metadatos de esos archivos aún se encuentren disponibles, por lo que es fundamental que no hayas seguido el «popular» sistema de borrar el disco duro 35 veces seguidas 😂😂.
Disk Drill puede recuperar todas sus fotos, música, documentos, aplicaciones, vídeos, y otro tipo de datos. Las opciones «Escaneo rápido» y «Buscar particiones perdidas» pueden recuperar datos borrados con anterioridad, si sus meta – datos se encuentran aún en el sistema del archivo, o si pueden reconstruirse. Alternativamente, «Escaneo profundo» trabaja a un nivel más bajo, y analiza los discos y las entidades binarias; y puede recuperar sus datos, a partir de las firmas del archivo, aunque, los nombres originales, localizaciones, y propiedades del archivo, podrían haberse perdido para siempre.
«Si tus datos siguen ahí, y es posible recuperarlos, Disk Drill lo hará por usted»
Disk Drill es compatible tanto con con imágenes de disco sin formato como con todos los sistemas de archivo conocidos: HFS, HFS+, FAT16 y FAT32, NTFS, EXT3, EXT4.
Además, ofrece una amplia variedad de filtros para ayudarte a buscar, encontrar y organizar los archivos recuperados, así como una «vista previa en tiempo real, antes de que finalice el escaneo».
Disk Drill Media Recovery tiene un precio habitual de 39,99€ sin embargo en estos momentos se encuentra disponible con un descuento del 97% por sólo 0,99€. Sin duda se trata de una oportunidad única de asegurar tus archivos importantes por apenas un euro.
AVISO: no olvides que Disk Drill Media Recovery se encuentra en oferta por tiempo limitado. Por suerte, en esta ocasión sabemos que la promoción finaliza mañana miércoles 18 de enero, pero no sabemos la hora exacta a la que finalizará. Por este motivo, date prisa en hacerte con esta app y beneficiarte de un ahorro de treinta y nueve euros.
Gracias por el aviso !! Downloading …