Con el Thunderbolt 3 10G Ethernet Adapter de OWC es posible aprovechar los 10 Gb que soporta una red Ethernet, conectando nuestro Mac en red por un puerto Thunderbolt, consiguiendo una velocidad de transmisión desconocida, principalmente por los MacBook Pro.
Este adaptador, nos permite conectar redes a 10 Gb, pero también las siguientes velocidades inferiores: 5 Gb, 2.5 Gb, así como 100 Base-T. El funcionamiento es muy sencillo: por una parte se conecta el conector al Mac por un puerto Thunderbolt 3 libre. Por la otra parte de la caja, se conecta el cable Ethernet. Unas luces de colores nos indican la velocidad que se está transmitiendo, según se encuentren en amarillo o verde.
Nos gusta que el cable que une el conector con Thunderbolt 3 se pueda sustituir en caso de rotura o deterioro del mismo. El conector tiene un tamaño reducido, para poder transportarlo con comodidad. Mide 11,4 cm. de largo, plazo 8 cm de ancho y 2,7 cm de alto. El cable proporcionado para la conexión con el Mac en el puerto Thunderbolt 3 mide 50 cm. Su peso se encuentra en 240 gramos.
Este conector está pensado para un usuario profesional que requiera grandes transferencias de contenido en poco tiempo y para trabajos en equipo. Solo si te dedicas profesionalmente a ello, puedes amortizar el precio de este dispositivo, que tiene un precio aproximado de 187,99 dólares.
Sé el primero en comentar