A estas alturas ya nadie duda de que Pixelmator es posiblemente una de las mejores apps de edición gráfica para OS X y por supuesto la más integrada con el Mac a todos los niveles, empezando por el estético y acabando por el funcional. Lo que quizás eche para atrás a más de uno es su precio, pero ahora quizás es el momento de ir esta app que Apple enmarca dentro de sus «Imprescindibles».
Equilibrio
Si hay que hacer un resumen rápido de esta aplicación sin duda alguna hemos de ir a la palabra equilibrio. Estamos ante una aplicación con una estética extremadamente cuidada pero que también mira muchísimo por el rendimiento, y es que tradicionalmente ha sido una de las aplicaciones destacadas por Apple para dar ejemplo de como se deben usar las últimas tecnologías para aprovechar al máximo la potencia de procesamiento del ordenador.
Para el usuario medio de Photoshop será complicado echar en falta alguna herramienta, aunque si es cierto que obviamente no es tan completa como la app de Adobe. Yo personalmente tengo todo lo necesario a mano excepto una función muy útil y que siguen sin implementar: la alineación rápida a lados, esquinas o centro.
El precio actual es de 14,99 Euros, la mitad de lo habitual y desde el punto de vista de casi cualquier persona que use con cierta regularidad esta aplicación, una ganga. Es frecuentemente actualizada, no piden dinero por las grandes actualizaciones -como se está poniendo de moda entre otros desarrolladores- e incluso fue galardonada con el premio Apple Design Award, lo cual dice mucho del énfasis que han puesto para que luzca siempre genial. Ah, y está en perfecto castellano.
comprado, menos mal, justo cuando tenia pensado comprarlo hace días . bueno fuera q rebajaran el de iOS tambien